Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El vedettismo de Insaurralde no le hará bien al FR”

(12/01/15 - Almirante Brown)-.El concejal de Brown Carlos Carvajal criticó la posible incorporación del intendente de Lomas de Zamora al massismo.

El edil renovador respaldó la precandidatura a gobernador bonaerense de Darío Giustozzi, y sostuvo que el massismo es un “espacio con mucho compañero que trabaja y la figura de Insaurralde no le haría bien”. 

Aseveró además que el ex diputado nacional por el Frente para la Victoria “demostró no compartir una serie de valores que tiene el Frente Renovador” y consideró que “puede ser que ciertas encuestas, supuestamente, tiren una cantidad de votos propios con los que cuenta Insaurralde” pero advirtió que un sector del massismo “cree que una parte de esos votos que dicen ser del FR, son votos propios de Sergio Massa”. A lo cual, evaluó que el intendente lomense “no le sumaría ni le restaría ese caudal de votos”. 

“Hay otras posiciones dentro del massismo porque hay compañeros que sí piensan que Insaurralde puede sumar algo, pero nosotros creemos que esta posición del gatoflorismo le hace mal a la política”, subrayó. 

Las diferentes posiciones en el FR. Carvajal admitió que dentro del Frente Renovador “hay compañeros que consideran que se sumaría algún voto” la incorporación de Insaurralde pero replicó que “no todo hay que medirlo si se suman o no votos, el tema es cuales son los puntos de contacto y las formas de hacer política que tiene él y tiene el FR”. 

“Nosotros planteamos valores que son distintos a los de Insaurralde”, insistió y añadió que “no le hace bien a la política” esta situación de indefinición.

“El tema del acercamiento existió y ha existido hace meses pero me parece que tiene una fecha de término”, enfatizó Carvajal y recalcó que “cada uno sabe quién es y uno no puede decir que juega con el FR o con el FpV o con cualquier espacio. No se puede mantener en el tiempo la indefinición porque se va devaluando”. 

“No se puede estar indefinido permanentemente”. El concejal por el massismo en Brown completó que en el Frente Renovador “hay compañeros que en su momento estaban de acuerdo con el desembarco de Insaurralde y hoy están en contra por esta indefinición. No se puede estar indefinido permanentemente”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua