Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Preocupa la indefinición de Insaurralde"

(12/01/15 - Lomas de Zamora)-.El concejal por el Movimiento Evita estimó no obstante que “va a seguir” en el FpV. También respaldó la precandidatura a intendente de Juan Navarro.

El concejal oficialista de Lomas y dirigente del Evita Luis Gómez se refirió a los continuos rumores sobre el posible pase del intendente Martín Insaurralde al Frente Renovador y sostuvo que es un tema que “preocupa a todos los lomenses”.

“Es una persona inteligente, con capacidad y seguramente va a ir al lugar que sabe que puede darle una mano a la gente. Soy optimista en el sentido de que le saque la duda a los vecinos en cuanto a la definición política”, manifestó el edil y sobre el futuro del jefe comunal, señaló: “Creo que va a seguir estando con nosotros”.

“Navarro será el animador de las primarias”. De cara a las próximas elecciones, Gómez se mostró esperanzado con las posibilidades del precandidato a intendente por el Movimiento Evita, Juan Navarro. “Lo conozco desde muy chico, es un militante con mucha capacidad, con mucho futuro, con muchas ganas de hacer cosas. Tenemos las expectativas puestas ahí y creo que va a ser el animador de las primarias”, se ilusionó.

Remarcó que el también concejal “tiene a un grupo importante de juventud que lo respalda plenamente”. “Y nosotros los más grandes vamos para la misma dirección”, añadió.

En cuanto a las elecciones presidenciales, expuso que “hay una expectativa importante en el gobierno nacional” y subrayó la necesidad de “estar junto a los más humildes”.

Diferencias en el FpV en el Concejo. Gómez, por último, evaluó que en 2014 en el Concejo Deliberante “algunas cosas se hicieron y otras quedaron pendientes, a veces se puede cometer errores, pero en niveles fue generales el trabajo fue positivo”.

En tanto, sobre las diferencias evidenciadas en las últimas semanas dentro del bloque oficialista, enfatizó que “el Frente para la Victoria es el peronismo y es tan amplio que se presta para diferentes opiniones”.

“Se cree que no hay acuerdos pero en realidad los compañeros concejales de nuestro bloque están en todo su derecho de no pensar igual. Esto es una cualidad de la democracia”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua