Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri recorrio obras y entregó subsidios a instituciones

(19/02/15 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri, realizó, junto a su equipo de colaboradores, una intensa recorrida por las localidades de Burzaco y Adrogué ,  con el fin de supervisar las obras de puesta en valor de diversas plazas de estas ciudades. 

En la ocasión también entregó subsidios a centros de jubilados y al Club Social y deportivo Arzeno, en el marco de su política de contacto permanente con las instituciones del distrito.

Lo acompañaron el diputado nacional Eduardo Fabiani; la senadora provincial Patricia Segovia; el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Torres; el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández  Garrido, y la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, además de concejales y otros funcionarios municipales.

El jefe comunal evaluó por la mañana las obras de puesta en valor de las plazas Azopardo y Japón, y la plazoleta “8 de Marzo”. A su vez, supervisó la colocación de refugios y señalética sobre las calles Alsina y Goyena.

 “El gobierno municipal realiza una constante tarea de mantenimiento de los espacios públicos, lo que también implica realizar un trabajo de docencia hacia los vecinos para que lo valoren y lo cuiden para su disfrute”, expresó Bolettieri al respecto.

El intendente también visitó el Centro de Jubilados y pensionados “Rafael Escobar” -sito en Joaquín V. González y Goyena-  donde mantuvo contacto directo con los adultos mayores y entregó subsidios” para ayudarlos a mantener una mejor calidad de vida”. En la ocasión también recibieron una ayuda económica los centros de jubilados y pensionados “Almirante Brown”, “Malvinas Argentinas”, “Santa Rosa” y “7 de Agosto”.

 “Es muy gratificante mantener con las instituciones una relación directa. Y en esta ocasión, además de brindarles una ayuda económica vinimos a anunciarles a los jubilados que el gobierno municipal iniciará nuevas visitas guiadas a otros distritos del Gran Buenos Aires para que puedan recrearse y socializar entre ellos, y que habrá móviles de salud a su disposición en los centros –como también ocurre con las escuelas- para que puedan gozar de atención primaria sin trasladarse largas distancias”; dijo Bolettieri en la oportunidad.

Posteriormente,  el jefe comunal  visitó la histórica Quinta Rocca  -En avenida Espora al 4ooo, en Burzaco- para monitorear los trabajos de mantenimiento, paisajismo y apertura de calles internas que se están llevando a cabo.

“La Quinta Rocca es un tesoro de Brown y de toda la región. Por eso estamos revalorizando el espacio verde y el edificio -respetando su diseño original- para disfrute de la comunidad”, expresó el intendente.

Finalmente, el arquitecto Bolettieri  mantuvo una reunión con las autoridades del Club Social y Deportivo Arzeno para tomar conocimiento de la situación de la institución y les otorgó también una ayuda económica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua