Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Potencian alumbrado público en distintas localidades

(19/02/15 - Almirante Brown)-.La Municipalidad de Almirante Brown prosigue con los trabajos destinados a optimizar el alumbrado público en distintas localidades. 

Actualmente, se están llevando a cabo cinco obras para  potenciarán los estándares lumínicos en distintos sectores de Ministro Rivadavia, Longchamps, Rafael Calzada, Don Orione y Claypole.

El director de Luminarias de la comuna, Carlos Morelli, destacó  también que los equipos de alumbrado público de última generación que se están instalando son financiados íntegramente con presupuesto municipal.

“Comenzamos este año con cinco  obras importantes,  que están en plena ejecución, para cumplir los objetivos que nos habíamos fijado un tiempo atrás para esta parte del año”, dijo el funcionario.

Precisó que personal  del área trabaja en la colocación de columnas y equipos nuevos en la calle Berlín, desde la Avenida Espora hasta Francia, en Longchamps, para completar la iluminación con el Boulevard Claudia Molina.

Indicó que también se está trabajando en la segunda etapa de la calle Salaberry,  en Claypole,  para unir el circuito de la Plaza Ré con la calle Charcas en San Francisco Solano.

Simultáneamente, continúan los trabajos  en la Avenida San Martín, en el barrio San Jerónimo de Rafael Calzada.  En esa misma localidad, “en estos días comenzaremos la primera etapa de la reiluminación de la Avenida RepúblicaArgentina, desde Azopardo a la Avenida San Martín donde, por supuesto, se estarán instalando equipos nuevos de última generación”, dijo Morelli.

Por otra parte,  se inició la obra de repotenciación lumínica en Ministro Rivadavia sobre la calle Lahille, entre 25 de Mayo y Vucetich, en pleno casco histórico de la localidad.
Asimismo,  en Don Orione se trabajó en la potenciación de  alumbrado público  en la Plaza de la Manzana I, en Ruta 4 y Avenida Eva Perón, para otorgar mayor seguridad a los vecinos del barrio.

“Si bien el Municipio no tiene que mantener las rutas provinciales estaremos colocando iluminación de led sobre el puente de la  Ruta Provincial 4 en Claypole, con nuestras cuadrillas y nuestro presupuesto en los próximos días”, porque “es necesario optimizar la iluminación en ese sector”, sostuvo Morelli.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua