Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sanma y Lafe no se sacaron ventajas en Burzaco

(25/02/15 - Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco)-.El conjunto de Cristian Ferlauto no pudo con el aguerrido Laferrere que, no obstante nunca fue un peligro para la valla cuidada por Scurnick y terminaron en un cero compartido en la calurosa tarde del sur del conurbano.

Con el calor como uno de los protagonistas principales, después de la multitud azul que llenó el Florencio Boga, se disputó el encuentro entre San Martín de Burzaco y Laferrere.
Los de Ferlauto llegaban con la goleada de la primera fecha como antecedente mientras que la visita venía de empatar en el debut con el Mate quilmeño.

Desde el inicio el conjunto burzaquero enunció que aspiraba a ser protagonista del encuentro, pero con el paso de los minutos su intención quedó solo en eso, la enunciación de buenas intenciones.

Así, con un calor agobiante transcurrió el primer tiempo donde el local mereció un poco más.

En el complemento los locales nuevamente salieron a ganar el partido, pero no pudieron plasmarlo en el arco rival que, de contragolpe, igual que en la primera mitad llevó algo de peligro al arco de Scurnick.

Cuando llegó el final, lo más destacable de la tarde tórrida de Burzaco era el inagotable aliento del público local que no paró un segundo de empujar a su equipo.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua