Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Militancia Arte y Cultura

(25/02/15 - Almirante Brown)-. Una interesante campaña ha iniciado Forja el pasado fin de semana en la que plantea pintar murales con los contenidos políticos que Claudio Rojas, su candidato plantea trabajar.

En este caso el primer mural fue realizado en la Estación Burzaco, lado oeste, donde militantes de Forja, el Partido Comunista, La Federación Juvenil Comunista y la Brigada de Octubre (una agrupación de Muralistas) pintaron un mural denunciando la trata de personas.

Bajo el lema "Las personas no se venden ni se alquilan" NO A LA TRATA se realizó un mural que aborda el emergente Genero y Trata. 

En diálogo con Reporte brown, Claudio Rojas señaló que "los murales vamos a hacerlos todos los fines de semana en trabajo conjunto de Forja, PC de almirante Brown, Fede de Almirante Brown y Grupo de Muralistas Octubre de Almirante Brown."



"Son murales que tienen como contenido los cuatro puntos de propuesta de la fuerza. Las temáticas son Derecho a la Vivienda; Adicciones; Inundaciones; Violencia de Género - Trata" agregó Rojas sobre la temática que iran desarrollando.


"El sábado van a estar pintando en Rafael Calzada sobre Adicciones y el fin de semana siguiente el Longchamps, sobre derecho a la vivienda y luego en Glew con la temática de inundaciones" expresó a nuestro medio adelantando las actividades que desarrollarán hasta completar el primer mes de actividad.

"Los murales tienen por finalidad instalar mi candidatura e impulsar una toma de conciencia en la sociedad sobre temas que son importantes y que nos comprometemos a tratar en nuestra gestión.

Finalmente Rojas manifestó que la actividad continuará desarrollándose ya que "una vez terminados estos murales volverán a iniciar la actividad en otras localidades."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua