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» » El Municipio moderniza las vías de contacto para realizar Reclamos Web

(25/02/15 - Lomas de Zamora)-.Desde febrero se pueden adjuntar imágenes a los pedidos que se realizan a través de la web, para describir en forma puntual sus pedidos para una rápida y efectiva respuesta. Esta optimización del servicio es parte de una nueva etapa de modernización para los canales de contacto que ofrece el Centro de Atención al Vecino.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, mejoró el formulario para que los vecinos puedan hacer sus reclamos en forma detallada, pudiendo ahora adjuntar tres imágenes a la solicitud y permitiendo así observar un detalle preliminar y particular a fin de brindar una mejor y más rápida respuesta.

Mediante la pestaña “Dejá tu reclamo” en la página principal de la web oficial, en simples pasos se puede describir el pedido a través de un formulario que brinda mayores facilidades para una vía rápida adaptando la gestión a las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos.

Este sistema pone en contacto inmediato a los vecinos con el Municipio y se suma a los diversos canales de los que ya disponían los lomenses para hacer pedidos de barrido y limpieza, reparación de luminarias, recolección de ramas, entre otros.

También continúan funcionando la línea telefónica gratuita 0800-122-5662 del Centro de Atención al Vecino de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados y domingos de 8 a 13 horas, y el centro de Atención al Vecino Presencial en la Oficina 1 de Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

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