Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Presidenta convocó a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso

(25/02/15 - Actividad Presidencia)-.El llamado al inicio del período 133°, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 y marcará el último discurso de la mandataria ante la Asamblea Legislativa tras ocho años al frente del Poder Ejecutivo, fue formalizado a través del decreto 234/2015. El centro se llenó de afiches convocando al acto en respaldo a Cristina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó hoy a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 y marcará el último discurso de la mandataria ante la Asamblea Legislativa tras ocho años al frente del Poder Ejecutivo.

El llamado al período 133° de sesiones ordinarias fue formalizado a través del decreto 234/2015, que se publica en el Boletín Oficial.

“Señálanse las 12:00 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, dispone la escueta resolución firmada por la Presidenta y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Así, por octavo año consecutivo, Cristina concurrirá al mediodía al Parlamento, donde se espera que sea recibida por una importante movilización convocada por agrupaciones kirchneristas.

Fernández de Kirchner pronunciará su último discurso como presidenta de la Nación en ese ámbito, ya que el 10 de diciembre dejará el cargo tras cumplir dos períodos de gobierno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua