Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativo del municipio para evitar inundaciones en San Jose

(05/03/15 - Lomas de Zamora)-.Un intenso operativo destinado a evitar cualquier posibilidad de anegamiento o inundaciones en la zona, es llevado adelante por el Municipio de Lomas de Zamora en el ámbito de la Delegación San José.

Los trabajos son efectuados en forma conjunta por la delegación y el Area de Asuntos Hídricos

Se trata de un operativo conjunto que cuenta con la participación activa de personal de dicho sector junto al Area de Asuntos Hídricos de la Secretaria de Gobierno comunal a cargo de Gaston Lassalle.

Este operativo –de carácterísticas especiales-, comprende tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües, relevamiento y revisión del funcionamiento de bombas depresoras de napas.
Todo ello en San Josè Este, para lo cual se utilizó 1 camión desobstructor, un hidroelevador, una retroexcavadora, 2 camiones volcadores y personal de la delegación.

Dicha tarea se concretó en la calle Dinamarca, entre Yerbal y Monroe.  Y de este modo se sumó al operativo que ya se había realizado en calle Dinamarca, entre Monroe y El Litoral.

En ambos casos, el objetivo fundamental de las tareas encaradas, es evitar cualquier tipo de anegamiento o inundación que pueda perjudicar a los vecinos y el normal tránsito en la zona.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua