Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A Macri la única comunidad que le importa es la de los negocios"

(03/04/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Camino Popular, Claudio Lozano, denunció que en la gestión de Mauricio Macri existe una "connivencia" con hechos de corrupción a través de la obra pública.
 
 A través de un comunicado, Lozano recordó que se cumplen dos años de una trágica inundación, ocurrida en el barrio porteño de Saavedra, en la murieron seis personas y otras 300 debieron ser evacuadas, y vinculó ese hecho con la construcción del shopping Dot Baires, a cargo del Grupo Irsa, cuyo gerente entonces era Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Para los vecinos de Saavedra, el resultado de dicha habilitación fueron las inundaciones del barrio Mitre con 300 personas evacuadas en 2013; ¿qué puede justificar semejante cosa? Simple: en el marco de un Estado asociado y subordinado al sistema de negocios, Augusto Rodríguez Larreta (hermano del delfín de Macri) era el Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Irsa", apuntó Lozano.

El diputado nacional de Unidad Popular consideró a ese hecho como "un ejemplo más de los tantos en los que la corrupción y connivencia del gobierno porteño con el sistema de negocios impacta negativamente sobre el desarrollo urbano de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes".

"Para Macri la única comunidad que existe es la comunidad de negocios; ¿será por este tipo de decisiones estratégicas que impulsa a Rodríguez Larreta como su sucesor en la ciudad?”, se preguntó Lozano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua