Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown no levanta cabeza ni achica la diferencia

(31/05/15 - Brown de Adrogué)-.En el encuentro más esperado de la jornada el conjunto de Vico no pudo aprovechar la oportunidad de recortar la distancia con Defensores de Belgrano y empato 2 a 2 jugando como local.

Brown llegaba a este partido de una manera expectante, enfrentaba al puntero que le sacaba 7 puntos al comienzo de la jornada y buscaba recortar esta diferencia consiguiendo una victoria en su casa y con su gente.

El partido tenía un comienzo muy parejo y friccionado entre el puntero y el escolta, situación que se extendería durante los 90 minutos en un encuentro muy atractivo y lleno de emociones.

El partido seguía trabado hasta que a los 26' Brown tiene una chance inmejorable de ponerse en ventaja, Brito cae en el área y el árbitro no duda en marcar el penal para el local. Matías Sproat se encargó de ejecutarlo pero encontró de manera muy firme las manos del arquero Anconetani para tapar la pelota.

Unos minutos luego de esto el conjunto visitante encontraría la ventaja con un buen cabezazo de Matías Italiani entrando por detrás de una dormida defensa tricolor, concretando el 1 a 0 a los 37'.

Brown no quería quedarse y dejar escapar al Dragón, tanto en el partido como en el torneo, siguió buscando y encontraría el empate en los pies de Facundo Lemmo, unos momentos antes de que culminara el primer tiempo, a los 41’.

La segunda etapa  comenzaba con una gran arremetida del conjunto de Vico: tuvo dos muy buenos remates que llevaban peligro, pero que fueron contenidos por el, hasta el momento, concentrado arquero Anconetani que tenía una tarde inspirada.

A pesar del dominio en el segundo tiempo por parte de Brown, El Dragón conseguiría la ventaja a los 10´ con una pelota cruzada que caería en los pies de Ezequiel Aguirre (ante una defensa nuevamente estática) quien definió de manera muy buena picando la pelota frente al achique de Martin Ríos y convirtiendo el 2 a 1.

Brown no encontraba respuestas, no era menos que el equipo visitante y aun así no podía concretar las chances que tenía, siguió buscando hasta que a los 20' un penal infantil de Alan Giménez, tras golpear la pelota con la mano, le daba la oportunidad de empatar nuevamente.

Esta vez el ejecutante no fue Sproat, sino que Juan Manuel García se encargó y no dejó pasar esta oportunidad, poniendo al Tricolor otra vez al filo de la tan ansiada victoria.
El partido caería en un pozo y se iría sin mucho más, Brown dejo pasar una muy buena chance frente al puntero y sigue sin ganar, sumando solamente 2 de los últimos 18 puntos posibles, el próximo sábado el conjunto de Vico visitara a Villa San Carlos en búsqueda de cortar la racha negativa.

Para Brown formaron: Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Guillermo Pfund, Víctor Soto; Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Matías Sproat; Juan Manuel García y Maximiliano Brito.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Galería de Fotos








































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua