Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Muchísimos bonaerenses que votaron a Massa en 2013 me acompañarán el 9 de agosto"

(31/05/15 - Elecciones 2015)-.El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del FpV aseguró que "muchísimos bonaerenses que votaron en 2013 a Sergio Massa me van a acompañar en las Paso del 9 de agosto" , al ser consultado por las versiones que indican que el diputado del Frente Renovador depondría su candidatura presidencial.

“No puedo hablar por él, pero estoy convencido de que muchos de los que votaron al Frente Renovador en el año 2013 me van a acompañar a mí en las primarias de agosto", afirmó esta mañana desde el partido bonaerense de Esteban Echeverría donde visitó junto al intendente Fernando Gray la etapa final de las obras de los pasos bajo nivel que construye el gobierno nacional.

Randazzo basó su confianza en el voto popular al explicar: "Nosotros somos hombres de gestión, hemos demostrado que se puede cambiar la realidad cuando hay compromiso; aquí ha existido una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de mejorar el transporte ferroviario a lo largo y ancho del país, y un fuerte compromiso de nuestra parte de llevar a los hechos esa decisión”.

Detalló los logros alcanzados durante los dos años al frente de la cartera como las facilidades para tramitar el documento de identidad, pasaporte, tarjeta SUBE, y la reconstrucción del sistema ferroviario.

"Son logros que parecían inalcanzables como la incorporación de 1250 coches 0km de pasajeros, la renovación de vías de cargas en todo el país, la construcción de Pasos Bajo Nivel en el AMBA, y la vuelta de los trenes cero kilómetro a Córdoba, Rosario, La Pampa, Mar del Plata, y muy pronto a Bahía Blanca”.

Por su parte, el intendente Gray agradeció "al ministro Randazzo, a su equipo y a la Presidenta" por las obras que -dijo- "mejoran la vida a los miles de vecinos de Esteban Echeverría".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua