Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es un gran día para seguir trabajando en las conquistas que faltan"

(02/05/15 - F. Varela)-.Ayer al mediodía el intendente y titular del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, compartió un almuerzo junto a trabajadores y vecinos del distrito para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

En primer término, el jefe Comunal  se dirigió a las instalaciones del Club Nago de Villa Vatteone, donde militantes de la Agrupación “Evita Descamisada” festejaban con el tradicional locro criollo una jornada de festejos que también incluyó números musicales y baile.

“Es un gran día para continuar trabajando en las conquistas de los que nos falta, haciéndolo con esperanza y amor a la Patria”, dijo Julio Pereyra en lugar, para luego remarcar: “nosotros trabajamos sobre la causa del peronismo, que es la felicidad del pueblo. Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, por eso disfrutemos de este festejo y tengamos en cuenta el aprendizaje de todos estos años para continuar avanzando por lo que falta en cada barrio”.

Por su parte, el titular de la Agrupación Evita Descamisada,  Luis Ángel "chango" Paz, agradeció a Julio Pereyra “por la lucha constante, el compromiso con cada vecino y ser quién abraza la causa del pueblo y hace grande a Varela”; y afirmó: “Hoy celebramos esta Patria inclusiva que nos devolvió el trabajo y la dignidad”.

En Km 26, 700
Luego el titular del peronismo varelense, se dirigió a la Sociedad de Fomento del barrio Kilómetro 26,700 para pasar a saludar a los vecinos que también se habían congregado para festejar su día con un almuerzo.

En el lugar, colmado de trabajadores Pereyra destacó: "En la década del 90 nosotros no podíamos hacer esto", en referencia al popular locro que se realizó en el lugar; y agregó “yo estuve recordando cuantas actividades tuve en esos años y realmente sólo entregábamos una ofrenda floral al busto del General Perón. También recordé cuanta desocupación había, rutas cortadas por las cooperativas, las empresas de Varela todas cerradas. Por eso tenemos que cuidar lo que hemos logrado y cuidar este gobierno que más ha hecho por los trabajadores" finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua