Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rodríguez Saá advirtió que "podría llamar a Massa y a De la Sota" para integrar el frente electoral UNA

(02/05/15 - Elecciones 2015)-.El senador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, advirtió que "podría llamar" a (Sergio) Massa y a (José Manuel) de la Sota para formar parte del frente electoral Unidos por una Nueva Argentina (UNA) luego de insistir en su queja tras haber sido excluido del acto de presentación formal que se realizó esta semana en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
 
"No sé por qué Massa y De la Sota nos excluyen (Peronismo Federal). Cometen un error político grave", dijo el senador en el diario La Nación, donde advirtió que, "tal vez, dentro de dos semanas, haya una foto en la que estemos los tres".

"No es que voy a llamar. Pero puedo llamar", advirtió; y cuando le preguntaron si 'no tiene autoestima', respondió: "Hay personas que van a pensar 'El Adolfo es demasiado bueno', y otros van a pensar, 'Adolfo es un patriota'. Yo me siento un patriota", aseveró.

También dijo que antes del acto, "¡No se hablaban!"; y que él fue "el de la idea".

Sin embargo admitió que "no" se dio cuenta de que iba a ser excluido porque "el jueves (anterior)" estuvo "en San Juan con Massa y con De la Sota".

Pero, "esto, obviamente, no lo han organizado de un día para el otro", afirmó.

Para el senador puntano, "puede ser que hayan decidido pensando que es una forma de que ellos tengan una lapicera más grande que la mía. Pero ésa no es la política, sino politiquería".

Cuando le preguntaron si en las conversaciones previas él 'había pedido algo desmesurado', respondió: "No. ¡Si yo estoy ofreciéndome para jugar en una PASO, en las que lo más probable es que sea el perdedor!. Pero contribuyo, desde mis convicciones, a la unidad, a enriquecer un espacio", consideró Rodríguez Saá.

Y concluyó en que "es muy probable que para la Argentina del marketing sea una escala de valores que no existe".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua