Durante la celebración de la fecha patria Diego Valenzuela, candidato a Intendente por el PRO de Mauricio Macri uso como pretexto la presentación de un libro de su autoría para realizar una actividad proselitista partidaria.
El hecho ocurrió en la escuela secundaria 19 y en la primaria 16 de Villa Bosch donde el particular literato se presentó diciendo que es candidato a intendente y amigo de Mauri.
Los padres recriminan la actitud de docentes y directivos que calificaron de "Cholulaje" al sacarle fotos a Valenzuela y luego fotografiarse con "selfies" junto a él "como si se tratara de un rockstar".Pero no quedó aquí la acción del candidato del partido que denunció la lectura en las aulas de la historieta El Eternauta como "una tarea de lavado de cerebro de La Cámpora a los chicos" sino que además en su demostración de desenfado llegó a precisar, hablando sobre la vida de Manuel Belgrano, que si el procer viviera "hoy sería del PRO".
Un curioso punto de vista sobre el prócer que murió en la más absoluta pobreza y donó los sueldos adeudados a su persona para construir una escuela pública, un tema en el que seguramente no acordaría con el PRO.
