Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Puesta en valor del Puente Manuel Quindimil

(08/06/15 - Lanús)-.Acompañado por vecinos, el intendente Darío Díaz Pérez encabezó el acto inaugural de las obras de reconversión de alumbrado público sobre la Avenida Presidente Raúl Alfonsín en Lanús Este ejecutadas en el marco del Plan Nacional Más Cerca Eléctrico.

Dichas obras en esta etapa comprenden entre las calles Donovan y Presidente Sarmiento y se extenderá próximamente hasta la Avenida Centenario Uruguayo. Las mismas cuentan con modernos aparatos y luces de halógeno de cuarzo que proveen un mejor rendimiento, mayor iluminación y menor consumo.

Cabe mencionar que esta obra se enmarca dentro los trabajos de puesta en valor y mantenimiento del puente Manuel Quindimil llevado adelante por la Gestión del Intendente Díaz Pérez donde ya se instalaron dos nuevos semáforos con tecnología Led en las calles Sarmiento y Río de Janeiro en sus cruces con las Avenidas Ricardo Alfonsín y Remedios de Escalada con el objetivo de facilitar el acceso al viaducto que une ambos lados del distrito, mediante la agilización del tránsito vehicular en la zona.

También y con el mismo objetivo, se construyó un separador en la Avenida Alfonsín hasta la calle Damonte para ordenar el tránsito vehicular en el cruce con Comandante Mamberti.

En cuanto a los trabajos a desarrollar en el Puente Manuel Quindimil, se están llevando a cabo el recambio y pintado de las hojas de guard rail, re señalización de las sendas, reparación de los desagües, recambio de luminarias. La finalización de los mismos está prevista en un plazo de 90 días.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua