Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente saludo a los periodistas en su día

(08/06/15 - F. Varela)-.El intendente Julio Pereyra saludó hoy a los trabajadores de los medios de comunicación, con motivo de la celebración del Día del Periodista. 

Durante el desayuno que se sirvió en el museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico municipal, el Jefe Comunal agradeció el aporte que realizan los periodistas y trabajadores de prensa, a quienes alentó a que “sigan creciendo, como lo está haciendo Varela: la misión es informar a los vecinos. Gracias por el trabajo que realizan día a día”.

En tanto, el periodista Héctor Reynoso destacó: “Desde nuestro lugar hacemos un aporte, informando a la gente”. Y agregó: “El Día del Periodista es para llamar a  la reflexión; si tenemos un solo día en el año para que la gente se acuerde de nosotros, está bien, porque el resto del año nosotros nos acordamos de la gente”.

Julio Pereyra además saludó a los directores de los periódicos “La Colmena”, Hilda Días, y “El Progreso de los Barrios”, Luis García, que celebran en la jornada un nuevo aniversario de la aparición del primer número de sus medios gráficos, 30 y 8 años, respectivamente.

Acompañaron al Intendente, la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación,  Beatriz Domingorena; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni: los concejales Jorge De Rosa, Andrés Watson, Juan Cruz Daffunchio, Darío D’aquino; los secretarios de Gobierno, Romina Perez, y de Políticas Institucionales, Hugo Pereyra; el delegado municipal Luis Angel Paz; y un nutrido grupo de periodistas, trabajadores y representantes de medios de comunicación.
Luego del desayuno, se hizo un acto en la pérgola de avenida San Martín y Sallares, donde se recordó a Sergio Sánchez y Fernanda Velázquez, trabajadores de prensa fallecidos; se descubrieron placas, se dirigieron palabras alusivas y se colocaron ofrendas florales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua