Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown quebró la racha y sometió a Platense (con Galería de Fotos)

(14/06/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Vicó venía de racha, de mala racha, y con siete jornadas sin conocer el triunfo, pero en la tarde del Arandilla le pntó la cara a un Calamar ausente sin aviso.

La primer jugada, no obstante fue para la visita, que a los 4 de juego llegó mediante un cabezazo de Lamacchia que rebotó en el palo de Ríos y congelo las gargantas de los Tricolores.

Brown debería esperar hasta los veinte minutos de juego para traducir por primera vez el dominio del juego en peligro para el arco visitante.

Allí, el Chueco Sproat se acomodó y sacó un potente remate de media distancia que supero a Mastrolia y se estrelló en la parte superior del travesaño visitante.

El Trico siguió dominando el juego, pero diluyéndose en los últimos metros, en parte por la buena tarea de los defensores visitantes, en parte por carencias propias.

y en ese buscar y buscar sin fortuna, a los 32 el uruguayo Brito capturó un rebote y de media vuelta fusiló a un resignado Mastrolia que nada pudo hacer para detener el balón, primer alarido Tricolor en la tarde.

Cuando todo parecía tranquilo para los locales, a los 34 es expulsado Vicó por protestarle al árbitro del encuentro y tuvo que seguir el resto del encuentro desde fuera de la cancha.

Así las cosas el partido seguía con un equipo dominando al otro, lo que se vería acrecentado cuando faltando cinco para el final Nadal acumuló su segunda amarilla en el partido y se fue a las duchas.

Todavía iba a tener una más el trico en esta etapa, cuando a dos del final un tiro libre a su favor ejecutado por Sanchez se fue apenas por arriba del travezaño.

El descanso pasó distendido, con la parcialidad Tricolor alegre por la victoria, y los dos equipos salieron de los vestuarios para jugar la segunda parte sin modificaciones.

A los 7 Maidana dio el alerta a los Calamares con un remate que contuvo el arquero visitante, y solo un minuto despuésun potente disparo de Torrent fue desviado al corner por el arquero Mastrolia.

Brown era más y a los 13' lo concretó en el marcador; centro de Sanchez y apareció Torrent por el centro del área para conectar un disparo formidable y anotar el 2-0 a favor de Brown ante Platense.

Casi en seguida ingreso Tridente en lugar de Torrent y algunos minutos después Juan Pablo Ruiz Gomez ingresó en reemplazo de Matias Sproat.

Brown seguá siendo más y a los 28 el juez del partido cobra penal para Brown por una falta a Garcia del arquero Mastrolia, quien resulta amonestado por la misma, para acto seguido atajarle el penal a Sanchez para dejar todo dos por cero.

Algo después Pablo Vicó decidió el ingreso de Quintana en lugar de Garcia y de esta manera agotaba los cambios.

Pese a que el partido parecía resuelto Brown siguió yendo y casi logra convertir el triunfo el goleada cuando a los 37 un disparo de Ruiz Gomez es atajado por el arquero Mastrolia.

Todo era ir sin ideas ni luces para los Calamares y buscar la contra una y otra vez ara los de Vicó que parecían estar en condiciones de volver a marcar en cualquier momento, no obstante lo cual el silbato final vio a los Tricolores con dos goles de ventaja sobre Platense.

Brown de Adrogué formó con Ríos en el arco; Barbosa, Pfund, Soto y Sanchez en defensa; Torrent, Pereyra, Maidana y Sproat en el medio campo; Brito y Garcia en la ofensiva

Informe y Fotografía: Hugo Delgado


Galería de Fotos










Media vuelta y gol de Brito, 1 a 0 para Brown.











Torrent fusiló a Mastrolía y llevó a dos la diferencia

Añadir leyenda









Esto fue penal, cobrado por Giménez y atajado por Mastrolía
Esto también fue penal, pero no fue cobrado








«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua