Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Espinoza visitó San Vicente

(14/06/15 - San Vicente)-.El intendente Daniel Di Sabatino recibió en San Vicente a su par de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, quién se encuentra recorriendo distintos puntos de la provincia en su rol de precandidato a gobernador bonaerense. Además del intendente anfitrión, también acompañaron a Espinoza, el intendente de Berisso, Enrique Slezack; y de Las Flores, Alberto Gelené

Di Sabatino destacó la presencia de Espinoza al afirmar que "nadie como un intendente entiende las necesidades de las distintas localidades. Fernando (Espinoza) conoce bien tanto lo que necesita el Conurbano como lo que se requiere en el interior de la provincia. Sería un honor y un privilegio que fuera nuestro gobernador".

Más tarde en diálogo con la prensa, Di Sabatino agregó: "en San Vicente tenemos el orgullo y la satisfacción de poder recibir a dirigentes nacionales, provinciales y otros intendentes. Este viernes nos tocó recibir al compañero presidente del Partido Justicialista de la provincia y amigo Fernando Espinoza, que es intendente de La Matanza y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Nada que sea distinto de otros encuentros. Un acto peronista, de unidad y de acompañamiento en la coyuntura de un cierre de lista".

Por su parte, Enrique "Quique" Slezack aseguró que "Espinoza no sólo se ocupa de La Matanza, sino que se preocupa por los compañeros intendentes y trata de dar una mano siempre". Slezack remarcó el origen y la formación partidaria del matancero, al remarcar que "se nota que tiene una matriz de formación peronista, porque que se brinda a todos los compañeros y nosotros necesitamos un gobernador que escuche las necesidades de nuestros pueblos".

Alberto  Gelené, jefe comunal de Las Flores, respaldó a Espinosa en su carrera al sillón de Dardo Rocha, afirmando que  "acompañamos a los compañeros como Fernando Espinoza, que quieren seguir trabajando por el futuro de nuestra patria".

Finalmente, Espinoza sostuvo que "fue Néstor Kirchner quien le dio mucho protagonismo a los intendentes y aseguró que ese es su modelo a seguir. Con Néstor los intendentes entrabamos a la Casa Rosada una vez por semana y salíamos con recursos para hacer obras que le cambiaron la vida a la gente".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua