Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comenzó la capacitación para emprendedores varelenses

(14/06/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está llevando a cabo la Primera Jornada de Capacitación para los Emprendedores del Rubro Gastronomía: “Manipulador de Alimentos”, que comenzó el 1º de junio y finalizará el 22 del mismo mes.

En el marco de las políticas de gestión del Intendente Julio Pereyra para fortalecer a las unidades productivas, promoviendo las capacitaciones y asistencias técnicas, se llevan a cabo esta serie de cursos junto con el Centro de Formación Profesional Nº404, con el fin de mejorar los estándares de calidad y producción.

El objetivo principal es el de mejorar la oferta del capital humano de la población posibilitando mayores condiciones de empleabilidad. El ciclo está dirigido a los emprendedores varelenses que están encuadrados en el marco del “Programa Florencio Varela emprende".

La capacitación tiene una duración de cuatro encuentros. La modalidad de cursada es de una vez por semana y cada clase tiene una duración de 3 hs.

El temario a desarrollar es el siguiente: nociones de bromatológicas generales, enfermedades transmitidas por los alimentos, higienes y calidad alimentaria, seguridad alimentaria, legislación alimentaria, entre otros.

Participaron emprendedores de los siguientes barrios: Don José, La Rotonda, Villa Hudson, Mayol, San Nicolás, Villa Vatteone, Presidente. Sarmiento, Santa Rosa.

Para mayor información y para quienes estén interesados en participar en el 2º ciclo capacitación de Manipulador de Alimentos, deberán comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Florencio Varela Emprende,  al 4275-8629 de 8:30 a 13 hs. o vía mail a emprendeidelfv@gmail.com o www.idel.gov.ar. También pueden informarse a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua