Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares va por el sueño de la Universidad de Almirante Brown

(24/06/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Mariano Cascallares anunció que uno de los aspectos en los que trabajará con empeño es en la concreción del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown.

Mariano Cascallares afirmo que “durante nuestra gestión al frente del Municipio browniano concretaremos el demorado proyecto de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB)”.

El proyecto lleva años paralizado y obtuvo media sanción en el Congreso Nacional, fruto de la gestión del FoV, con Cascallares a la cabeza, logrando recolectar miles de adhesiones a la nueva Casa de Altos Estudios. Tras recordar que durante la gestión de  Ruben Darío Giustozzi nunca se impulsó la iniciativa, el precandidato a intendente por Almirante Brown,

Cascallares aseguró que “desde el Frente para la Victoria (FPV) vamos a hacer realidad este verdadero sueño de toda la comunidad”, indicó Mariano Cascallares.

Cabe destacar que la Quinta Rocca , el lugar que heredó la actual administración municipal para que sea la sede de la nueva Universidad, se encuentra abandonada.

Es que el Giustozzismo no se preocupó nunca por impulsar la Universidad Nacional para Almirante Brown y ni siquiera realizó el mantenimiento de la Quinta Rocca.

El sábado pasado el FpV browniano presentó una lista de unidad que nuclea a más del 90 por ciento del peronismo local. Relegando al peronismo residual con el ex massista Giustozzi.

Cascallares insistió en que “estamos trabajando muy fuerte para que comience a funcionar en nuestra ciudad la décima universidad creada en nuestro país durante la última década ganada".

“Luego de que durante los últimos años la gestión de Rubén Giustozzi no adoptara medida alguna para impulsar el proyecto, el Frente para la Victoria volvió a darle estado parlamentario en el Congreso y lleva adelante una campaña para que la UNAB sea una realidad", se precisó desde el FpV.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua