Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La exposición del colectivo antiguo llega a ALmirante Brown

(24/06/15 - Actividades Culturales Gratuitas)-.Durante la actividad el público podrá viajar en los vehículos y sacar boleto como era antes. También habrá clases de zumba, salsa, bachata.   

La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH presenta este domingo 28 de junio de 10 a 18 la Exposición del Colectivo Antiguo.  Se realizará en Plaza Brown, frente al Palacio Municipal de Almirante Brown, en las intersecciones Diagonal Brown y Rosales,  Adrogué.

Los colectivos además realizarán viajes, de los que podrá participar el público presente, partiendo desde la misma Plaza Brown, transitando las calles Pellerano y Rosales y haciendo una parada en la Casa Municipal de la Cultura, donde contarán la historia de dicho vehículo, para regresar nuevamente al punto de partida. Al subir los pasajeros podrán sacar boleto como se realizaba antaño en este transporte.

También se llevarán a cabo, en este evento para toda la familia, clases de zumba a las 14 y de salsa y bachata a las 15.30 horas.

 Esta es la tercera Exposición del Colectivo Antiguo que se realiza este año y es la primera vez que llega a Almirante Brown. La entrada es libre y gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua