Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Exitoso pasó del paseo de compras

(24/06/15 - Economía y Cultura Solidaria)-.Una multitud se hizo presente este fin de semana para disfrutar de una nueva edición del popular paseo que reúne mensualmente a más de 130 emprendedores locales, que ofrecen y dan a conocer sus productos a precios populares.

El Paseo de Compras de Emprendedores de Almirante Brown tuvo una nueva presentación exitosa en Claypole, donde una multitud se acercó para disfrutar en familia de todas las opciones que ofrece esta iniciativa.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a través de su Dirección de Economía Social, la propuesta contó, como siempre, con paseos de artesanos, ofertas gastronómicas y espectáculos artísticos entre los que se destacó la participación en vivo del grupo  de música tropical Los Cádiz.

Pese al frío, los vecinos respondieron con una fuerte convocatoria a la cita que tuvo lugar frente a la estación del ferrocarril, en el espacio que ocupan las dársenas de colectivos de la calle 17 de octubre.

La secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, estuvo presente en Claypole supervisando el desarrollo de la jornada, y manifestó: “Como nos tiene acostumbrados esta iniciativa, entre los shows artísticos, el patio de comidas y todo lo que los emprendedores ofrecen, se armó una gran fiesta para miles de vecinos”.

Cabe destacar que durante la tarde del sábado, gracias a la pantalla de leds gigante con la que cuenta el escenario, miles de personas pudieron ver la victoria de la selección Argentina frente a Jamaica en la Copa América.

La directora general de Economía Social, Ana Laura De Bernardis, quien además es la organizadora del Paseo, expresó que junto a su equipo depositan “mucho esfuerzo para que esto funcione”, y agradeció “el apoyo permanente que brinda a la economía social el gobierno municipal que encabeza Daniel Bolettieri”.

De Bernardis estuvo presente acompañando a los emprendedores durante los tres días que duró el Paseo y se mostró “muy contenta con el desarrollo de la jornada”.

“No nos sorprende que haya venido tanta gente. Lo mismo sucede en cada Paseo. Los vecinos se acercan entre otras cosas por los precios. No nos olvidemos que se trata de productores locales, que no hay intermediarios, y por lo tanto los precios son populares y los productos son de muy buena calidad”, indicó.


Por último, resta mencionar que la cartera de Salud estuvo presente con un tráiler, con el fin de vacunar contra la gripe a todos los vecinos que así lo dispusieron.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua