Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comerciantes de Banfield Este conocen el funcionamiento del POS silencioso

(24/06/15 - Lomas de Zamora)-.Con el objetivo de que cada vez más ciudadanos se interioricen en las posibilidades que ofrece el Municipio para mayor seguridad ciudadana, funcionarios recorrieron Banfield Este para explicar la aplicación de la alarma silenciosa.

A través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, el Municipio brinda múltiples vías de contacto para que todos los vecinos puedan conectarse de manera rápida y gratuita con el Centro de Seguridad Lomas ante situaciones de riesgo.

En ese sentido, uno de los servicios a disposición de los lomenses es la alarma silenciosa para las terminales de puntos de venta  (la Pos) que permite a los comerciantes estar en contacto permanente con Seguridad Lomas, con la posibilidad de realizar un reporte inmediato en caso de necesitar asistencia policial, médica, de Tránsito, Defensa Civil o Bomberos.

Para contar con este sistema, los vecinos deben registrarse mediante la web www.alertalomas.com.ar y aguardar la aprobación de su terminal de punto de venta. Una vez habilitado en el sistema, desde el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333.

Ante cualquier emergencia, el gobierno municipal recmienda comunicarse con los teléfonos útiles que se detallan a continuación
Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589  (celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (celular)

Los vecinos también pueden suscribirse al sistema Alerta Lomas en forma gratuita a través del sitio www.alertalomas.com.ar, que posibilita un contacto directo con todos los sistemas de emergencia mediante la aplicación para Android, mensajes SMS, Facebook, Twitter y correo electrónico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua