Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entregaron microcréditos en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Longchamps

(28/06/15 - Almirante Brown)-.Se entregaron en el centro cultural Néstor Kirchner de Longchamps microcréditos a distintos emprendedores. María Rosa Martínez, como representante del Ministerio de Desarrollo Social en Almirante Brown, se acercó hasta el lugar para otorgar el dinero.

“Los derechos a poder producir, generar emprendimientos y al trabajo no se agradecen, porque son derechos de ustedes”, explicó la precandidata a segunda concejal por la lista del Frente para la Victoria de Mariano Cascallares.

En ese sentido hizo referencia a los años de crisis del 2001 donde la mayoría de la gente usaba el trueque para conseguir cosas y recordó a dos compañeros que lucharon por los derechos que en ese entonces se habían perdido.

“Hace 12 años que mataban en el puente de Avellaneda a Kosteki y Santillán por pelear por el trabajo, la vivienda y el acceso a la comida”, señaló Martínez.

Además agregó: “Hoy es totalmente diferente. Ver que están produciendo cosas tan lindas y que puedan vender es todo un cambio que tiene que ver con decisiones que se vienen tomando del 2003”.

Los emprendedores se mostraron muy contentos al recibir los microcréditos y al tomar la palabra agradecieron la gestión de María Rosa, ya que aseguran que con este dinero que reciben pueden seguir produciendo y trabajando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua