Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Un grito de Corazón!

(28/06/15 - Brown de Adrogué)-.El Tricolor necesitaba ganar para afianzarse en su pelea por la punta del torneo y en un partido chivo como pocos, quizás facilitado por el clima que embarró un tanto la cancha, logró darle una satisfacción a su gente.

En Adrogué, bajo una lluvia intermitente y con una ambiente picante y áspero por momentos, Brown volvió a la victoria en casa por segunda vez consecutiva antes del comienzo de la segunda mitad del torneo.

El conjunto de Pablo Vicó se encuentra segundo en la general solo cinco puntos por detrás de Defensores de Belgrano, que tiene un partido menos.

El tricolor volvió a encontrar el rumbo en el torneo justo antes de que finalice la primera rueda del mismo que lo tuvo siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, esto había hecho que dejara de ocupar la posición de privilegio en el torneo y que “el Defe” le sacara una buena diferencia.

El primer tiempo fue muy trabado y contó con múltiples faltas que tenían la intención de cortar el juego constantemente. Ninguno de los dos equipos encontraba las claves para doblegar a su rival y esto llevo a Brown a intentar con pelotazos en largo para Juan Manuel García o Maximiliano Brito. Mientras que los visitantes intentaron con disparos desde afuera como los de Adrián Peralta, Federico Broggi y Lucas Nannia que encontraron las espectaculares respuestas de un inquebrantable Martin Ríos.

Quizás lo más destacable de la primera etapa fue un cabezazo en contra de su arco por parte del defensor Emiliano Mayola, tras un centro enviado por Sproat, y que el arquero del Gallo Sebastián Peratta, demostrando sus increíbles reflejos, envió al tiro de esquina.

Una jugada infortunada llegaría promediando el final de esta primera mitad, cuando el jugador Guillermo Pfund choco con el mediocampista Cristian Lillo, quedando sentido del golpe y luego teniendo que salir remplazado por Guillermo Esteban, que sería determinante en el encuentro.

El segundo tiempo comenzaría con un Brown ganando prácticamente desde el vestuario, puesto que a los cuatro minutos un tiro libre ejecutado de manera magistral por parte de Guillermo Sánchez, encontró el desvío de cabeza del ingresado al final de la primera etapa Guillermo Esteban que, tras una floja salida de Peratta, sellaría el único tanto del encuentro.

Luego de esto el conjunto de Vico logro dominar tranquilamente el encuentro, contando con algunas ocasiones mas de aumentar el marcador, como un buen desborde del capitán Lemmos que Peratta contuvo de forma segura y sobre el final del partido un gran cabezazo del ingresado previamente, Sebastián Souto, que Peratta detuvo de forma sensacional.

Y como su fuera poco el visitante terminaría el encuentro con uno menos tras una violenta patada del lateral izquierdo Federico Domínguez sobre Matías Sproat a los 35.

Con esta victoria el Tricolor se acerca aún más a la punta del torneo y busca continuar esta tendencia de ganar de local cuando el próximo sábado reciba a Fénix.


Brown formo con: Martin Ríos en el arco; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund (Guillermo Esteban) y Guillermo Sánchez en la línea final; Martin Sproat, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo (Jonathan Tridente) y Adrián Maidana en el mediocampo; Juan Manuel García (Sebastián Souto) y Maximiliano Britto en la delantera.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Galería de fotos del Partido

































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua