Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nos quieren ver derrotados, pero estamos más fuertes que nunca"

(28/06/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, afirmó que a ese espacio político lo quieren "voltear con operaciones" desde medios de comunicación opositores, y explicó que eso ocurre porque el FpV tiene "el mejor pasado, el mejor presente, el mejor Gobierno y, sobre todo, el mejor futuro para ofrecerles a los porteños".

El Frente para la Victoria se reunió esta mañana en el Parque Centenario, desde donde partieron distintas caravanas en una recorrida por las 15 comunas de la ciudad de Buenos Aires.

Al comenzar la jornada, Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno y titular de Aerolíneas Argentinas, se dirigió a los jefes comunales, vecinos y militantes de todos los barrios.

“Vengo recorriendo la ciudad y en todas las esquinas está el FPV. Nos quieren ver derrotados, nos quieren deprimir a través de los diarios y acá estamos más fuertes que nunca. Sabíamos que iban a venir con alguna operación, sobre todo si nos iba bien en ese debate. ¿Saben qué es lo que veo después de cada operación política? ¡Todo el pueblo en la calle! ¡Toda la militancia más enfervorizada que nunca! ¡Gracias por las operaciones porque nos dan más fuerza! ¡Cómo no íbamos a ganar por afano ese debate! ¡Si nosotros tenemos la mejor historia, el mejor presente, el mejor gobierno! ¡Pero por sobre todas las cosas tenemos el mejor futuro para ofrecerle a los porteños."

" Y hoy, el último fin de semana, lo vamos a demostrar. Salimos de acá, del centro geográfico de la ciudad, a los 48 barrios porteños a mostrarle a los vecinos que estamos más motivados que nunca! ¡Que estamos en cada esquina dando la cara, contando nuestras ideas orgullosos de nuestra presidenta y  orgullosos de nuestro proyecto, que tarde o temprano va a gobernar esta ciudad!“.

Recalde encabezó la columna principal que transitó por Avenida Rivadavia y recibió un fuerte apoyo de los vecinos al pasar por los barrios de Caballito, Flores y Floresta. El Ministro de Trabajo y candidato a legislador Carlos Tomada encabezó la caravana que recorrió el barrio de Lugano y la Comuna 4.

La caravana de Gabriela Cerrutti recorrió Comuna 13, la de Gabriela Alegre Comuna 1 y Paula Español fue a la Comuna 15. También estuvieron presentes  la legisladora porteña y candidata a renovar su banca Paula Penacca, los candidatos a legislador Javier Andrade y Claudio Heredia y el boxeador Marcos "Chino" Maidana, que expresó su apoyo a la candidatura de Recalde.

En declaraciones a la prensa, el candidato del FPV fue consultado por el escándalo del Hospital de Clínicas y sostuvo que "habría que pedirle a Martín Lousteau que dé las explicaciones correspondientes a acusaciones tan serias como las que se hicieron en la investigación. No conozco, el vínculo pero me consta que la Franja Morada es un brazo fuerte del entorno de Lousteau en la UBA y no es esta la primera irregularidad que comete" y agregó "me consta porque cuando era estudiante y militaba en la Universidad los denunciamos por robarse planes del gobierno, está documentado en un video de Lanata y hasta el Ministro de Economía fue víctima de un hecho de violencia de este grupo, ataques a los que estábamos acostumbrados".

Sobre el debate en TN Recalde afirmó que "Me quedó un buen sabor del debate, más allá de que siempre es insuficiente y a uno le quedan ganas de decir cosas. Creo que todos los que tuvieron la oportunidad de verlo salieron favorecidos y tienen una mejor opinión para votar a uno u otro proyecto".

Al finalizar, declaró "me veo Jefe de Gobierno, tengo toda la fe. Cuando se recibe el respaldo de tanta gente para representar un proyecto político se compromete hasta el último aliento con el objetivo que le encomendaron, que es ganar la ciudad de Buenos Aires para que los porteños podamos vivir mejor."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua