Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Caminata por Rafael Calzada

(15/05/15 - Almirante Brown)-.En el marco de su campaña electoral, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Mariano Cascallares, acompañado por la mayosía de los precandidatos a concejales que lo acompañan en la lista realizó una caminata por la calle 20 de Septiembre y habló con vecinos y comerciantes de su propuesta para el distrito. 

Alrededor del mediodía del Sábado, y como corolario de una intensa actividad militante matutina de sus seguidores en la zona el actual titular de Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente por una amplia lista de unidad, Mariano Cascallares recorrió en horas del mediodía una concurrida 20 de Septiembre.

El encuentro sirvió para que el candidato comunicara personalmente a los vecinos con los que hablaba sus diferencias con el gobierno actual en cuanto a gestión, al tiempo que escuchaba las solicitudes que le hacían los vecinos.

Cascallares, referente sciolista browniano, encabeza un sector que componen entre otros el Frente Transversal Nacional y Popular, Kolina, la Corriente Nacional de la Militancia, la Mayo, la Dorrego, el Nuevo Encuentro, el Frente Grande y La Cámpora.


La modalidad de las caminatas se ha impuesto en esta campaña en la que los candidatos recurren a un contacto personalizado con los vecinos buscando que estos encuentros personales luego se multipliquen entre familiares, amigos y vecinos de los mismos multiplicando así la llegada de su discurso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua