Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cascallares sera el próximo intendente de Almirante Brown”

(15/07/15 - Almirante Brown)-.El presidente del PJ local, concejal Juan Fabiani, se expresó en relación a la lista de unidad del FpV y compartió su mirada al respecto de la coyuntura local, de caro a las PASO.

La lista de unidad de los que siempre fueron FpV generó un cimbronazo significativo en la arena de la política local ¿que observación haces en referencia a eso?
Estamos muy orgullosos de haber logrado una lista de estas características, la Lista 2 resulta altamente representativa, porque contiene una diversidad muy enriquecedora, con referentes de numerosas organizaciones del arco peronista kirchnerista. 

El marco de unidad que consagramos es el que, sin dudas, nos llevará a la victoria. Este colectivo está encabezado por nuestro precandidato a intendente, Mariano Cascallares, un compañero con el que venimos trabajando codo a codo en el concejo deliberante desde hace 2 años, conoce muy bien el distrito y ha demostrado una gran capacidad en la gestión desde el IPS, trabajando junto a Daniel Scioli.

Nuestra lista, es la lista de la militancia, la genuina del Frente para la Victoria, porque está sostenida por la fuerza y la convicción de miles de jóvenes que se sumaron a la política enamorados del proyecto de país que Néstor nos vino a proponer en 2003, esa juventud siempre estuvo de este lado, inconmovible, junto a Cristina. Y claro está que el volumen de militancia juvenil genera una fusion tremenda al articular con los militantes y referentes históricos del peronismo browniano.

¿Cómo analizas las idas y vueltas de Giustozzi, primero FpV, luego massista atacando fuertemente a la presidenta y a Scioli y ahora nuevamente FpV, como si nada hubiera pasado?
Lo de Giustozzi no nos sorprende, es consecuente con todo lo que vino haciendo, construir para él, para su proyecto personal. Ir y venir del distrito, cambiando de espacios políticos, según su propia conveniencia, el nunca perteneció a un proyecto colectivo, no está en su modo de concebir la política.

El se fue montado en la aventura de la gobernación, le fue mal, muy mal, y ahora vuelve a Almirante Brown,  que es algo así como  su plan B, y eso es algo que no podemos tolerar, porque los vecinos no nos merecemos eso, nadie quiere ser un plan B. Y acá hay una fuerza política, la que siempre fue FpV que entiende y siente que Brown es su plan más importante.

Todos los que estamos en este proyecto trabajamos intensamente para lograr mejores condiciones para los vecinos, lo hicimos desde el HCD, haciendo uso de nuestro rol legislativo, pero con eso no le alcanza a la gente, por eso ahora vamos por el ejecutivo, necesitamos que Mariano Cascallares sea el próximo intendente, para materializar de modo definitivo al proyecto nacional y popular en Almirante Brown. Vamos a ganar, lo sabemos, el apoyo de los vecinos es muy grande, estamos recorriendo todos los barrios con Mariano y todos los candidatos de la lista y la gente nos manifiesta la necesidad de un cambio a nivel distrital. La gente necesita una gestión municipal con presencia en los barrios, articulando con nación y provincia, para lograr mayor cobertura de cloacas y agua corriente, entre muchas otras cosas.

Y lo de los ataque a la presidenta y al gobernador por parte de Giustozzi, también se dan en ese contexto, en su momento, hace unos meses nomás, él entendía que atacando a nuestra conductora iba a lograr posicionarse dentro de un cúmulo de votantes anti K, pero es tan inescrupuloso que al ver que su estrategia de difamación fracaso, ahora vuelve de todos modos con un avioneta donde es el más Kirchnersta de todos, es gracioso.

¿Cascallares es el elegido de Scioli?
Sin dudas que sí, es notable el apoyo que numerosos dirigentes nacionales y provinciales están dando a Cascallares, por un lado Daniel Scioli en el Club San Martin de Burzaco, que el 1 de junio dejó muy en claro que su candidato en Brown es Cascallares, lo mismo hizo Anibal Fernandez, el domingo 12 de julio en Don Orione.

Tambien realizamos una caravana junto a Julian Dominguez y Fernando Espinoza, el sábado 4 de julio en Solano, donde brindaron un apoyo contundente a Mariano y a toda la Lista 2.

El apoyo de estos dirigentes compañeros es muy significativo para nosotros, porque las PASO van a ser decisivas en Almirante Brown, porque se enfrentan dos proyectos totalmente opuestos; el de ellos, que es de las palmeras, los dobles cordones, los gastos excesivos en publicidad y el desvío del fondo de financiamiento educativo, entre otras cosas; en contraposición con el nuestro, que es de ir por los barrios, nosotros queremos gobernar para todos y no para una minoría selecta, vamos a gobernar vertebrando nuestra gestión en la doctrina peronista porque queremos, sin dudas, que reine en el pueblo el amor y la igualdad.

*Por N. F. para Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua