Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En la ciudad no vemos Policía Metropolitana pero después aparece a las órdenes de la justicia opositora”

(15/07/15 - CABA)-.El diputado nacional Juan Cabandié cuestionó los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio en Santa Cruz en el marco de la causa Hotesur y en los que participaron agentes de la policía porteña, y en ese marco aseguró que “mientras en la ciudad no vemos a la Metropolitana, después aparece a la órdenes de la justicia opositora”.
 
Cabandié cuestionó la participación de la fuerza de seguridad porteña en los allanamientos realizados el lunes en la provincia de Santa Cruz, ordenados por el juez Claudio Bonadio, medidas “políticas” que evaluó tienen como “principal beneficiario a Mauricio Macri”.

“En la ciudad de Buenos Aires no se ve la presencia de la Policía Metropolitana y resulta que si están presentes en los allanamientos de Bonadio” cuestionó el diputado y consideró que la fuerza “está a la órdenes de la justicia opositora”.

“Necesitamos una justicia independiente y no una justicia opositora como la que lleva adelante medidas de una indudable intencionalidad política contraria a nuestro gobierno” señaló y definió a los allanamientos como “acciones opositoras, más vinculadas a las necesidades del círculo rojo que lo que se espera de la justicia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua