Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Larreta visitó Parque Avellaneda junto a Vidal y Ritondo en el último sábado de campaña porteña

(12/07/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El candidato a jefe de Gobierno por el PRO realizó una recorrida en la que conversó con vecinos y comerciantes acompañado por la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo.
 
El actual jefe del gabinete de la Ciudad inició su jornada en una charla con vecinos que tuvo lugar en la Asociación Florentino Ameghino de Parque Avellaneda y luego recorrió la av. Eva Perón, en donde dialogó con vecinos, junto a Vidal y Ritondo.

En declaraciones a los medios presentes, Ritondo embistió contra el candidato de ECO, Martín Lousteau, quien para él representa "la regresión de parar todo lo que hicimos en la ciudad, una ciudad de color negro, una ciudad que a él no le gusta".

"Sólo es ruido, no presenta ninguna propuesta. Está muy ansioso, pero ya perdió dos partidos, las PASO por 25 puntos y las generales por 20. Ahora quiere un desempate, se lo vamos a dar pero va a perder de nuevo por 20 puntos", ironizó.

Luego, Rodríguez Larreta participó de una reunión con representantes de la comunidad peruana, paraguaya y boliviana en el restaurante Mochica, en el Abasto, a lo que siguió una visita en la Feria Caminos y Sabores (en La Rural) y el fin de la jornada en un café del Showcase Belgrano, en lo que fue el último sábado de campaña en el calendario electoral porteño, ya que el próximo habrá veda por ser la víspera del balotaje.

Por su parte, Vidal visitó luego de su parada porteña la localidad bonaerense de Hurlingham, y en la inmediación de la estación William Morris, afirmó que a través de la metodología de los timbreos en zonas residenciales, el PRO "escucha los problemas de la gente, porque esa no es solo una forma de hacer campaña sino una manera de gobernar".

“Tenemos un equipo que crece todos los días. Se ha incorporado mucha gente que no hizo política nunca, y ya contamos más de 200.000 voluntarios en la Provincia”, destacó Vidal en compañía del candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua