Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lousteau volvió a cuestionar a Larreta por no querer debatir de cara al balotaje

(12/07/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, realizó una caminata desde el cruce de las avenidas San Juan y Boedo hasta Independencia y Maza y aprovechó para volver a afirmar que el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, "se niega a debatir" de cara a la balotaje que se disputara en la Ciudad de Buenos Aires el domingo 19 de julio.
 
"Discutimos con datos precisos y nos responden con agravios, en un clara demostración de cuánto molestamos, porque Larreta se niega a debatir cuando en un debate se podría poner bien en claro quien miente, como quedó en evidencia en el único debate que hubo", sostuvo Lousteau en un comunicado.

"Pareciera que a los dirigentes y ministros del PRO les dieron una orden: peguenle a Lousteau, y ahí están de a uno, buscando la forma más creativa de insultarme, lo extraño es que ninguno hace lo que debiera hacer un buen gobernante, que es responder nuestros datos y cifras", sostuvo durante un desayuno que compartió con adultos mayores en el café Los Angelitos.

Por la tarde, el candidato de ECO se reunió con jóvenes en el Parque Rivadavia y por último habló sobre seguridad en Plaza Flores.

"Decimos que (en la Ciudad) aumentó la mortalidad infantil y responden con agravios pero se niegan a debatir las causas y las posibles soluciones", afirmó, y agregó: "Decimos que gastan 4 millones por día en propaganda oficial y la respuesta es la descalificación, en lugar de debatir si este gasto es prioritario o si se debería terminar el Hospital de Lugano".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua