Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Scioli es un hombre leal al proyecto político de Cristina", aseguró la gobernadora electa de Tierra del Fuego

(12/07/15 - Elecciones 2015, Tierra del Fuego)-.La gobernadora electa de Tierra del Fuego y senadora nacional por el FpV, Rosana Bertone, reafirmó su respaldo al candidato presidencial Daniel Scioli por ser "un hombre leal al proyecto político" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Lo conozco desde 2001 cuando los dos éramos diputados nacionales y cuando decidí a presentarme como candidata a gobernadora suscribimos un acta compromiso para trabajar en conjunto en diversos temas", aseguró Bertone esta mañana en diálogo con AM 750.

Por otro lado, consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tendrá un lugar destacado en la historia porque se ha animado a cosas trascendentes como lo hizo al enfrentar con coraje a los fondos buitre".

Consultada sobre el intendente electo de Usuahia, Walter Voto, consideró que tanto él que proviene de La Cámpora como otros dirigentes "son la expresión de la renovación política que siempre tributé".

"Vengo apostando desde hace mucho a la renovación de la política ante la crítica de que siempre están los mismos. Con Voto, Martín Pérez y todos los dirigentes jóvenes me han acompañado más allá de sus pertenencias sectoriales, como son de Forja, Movimiento Evita, o La Cámpora, tenemos un desafío de ponernos de acuerdo y de trabajar ante una situación difícil que se puede revertir", aseguró la gobernadora electa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua