Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El desafío será llevar la agenda de los trabajadores al Concejo"

(16/08/15 -Lanús)-.El candidato a primer concejal por el Frente de Izquierda, Emiliano Bonfiglio, destacó la elección conseguida por ese espacio en el plano nacional y local, y sostuvo que ahora "el desafío será conseguir votos y llevar la agenda de los trabajadores al Concejo" Deliberante.

En la interna local, la lista del Partido Obrero se impuso frente a la del PTS por una correlación 60-40, por lo que de esa forma estará integrada la nómina del FIT en la elección de Octubre. 

Bonfiglio entiende que la elección de Lanús se da en el contexto de "una buena elección a nivel nacional" del FIT y "en el marco de una centro izquierda que viene en picada que no ha respondido a los reclamos populares".

"Ahora tenemos el desafío hacia octubre de llegar a los vecinos para entrar en el Concejo, donde  vamos a impulsar la agenda de los trabajadores", añadió en diálogo con APLanús.

El joven dirigente destacó el crecimiento respecto de la elección de 2013 y señaló que el FIT en Lanús se ubica por encima del espacio Progresistas. 
"La izquierda está tomando impulso", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua