Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Todavía se puede llegar a convocar a más vecinos”

(16/08/15 - Almirante Brown)-.Germán Bonnemezón, candidato a conejal en el cuarto lugar de la Lista 2 del Frente para la Victoria que encabezó Mariano Cascallares resaltó el triunfo en las PASO y señaló que confía en aumentar el caudal de votos en octubre.

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria en Almirante Brown Germán Bonnemezón resaltó el triunfo de Mariano Cascallares sobre Darío Giustozzi en la interna local y sostuvo que la clave fue “haber trabajado mucho en cada uno de los sectores de todas las localidades para contarles las propuestas de gobierno”.

“Tenía mucha confianza en la lista de unidad que encabezaba Mariano por todo lo que representaba en el municipio y también por la planificación con la que habíamos encarado toda la campaña, por como hablábamos con los vecinos y por el diálogo con las instituciones. Lo importante es que cada sector con el que teníamos contacto haya sido incluido y se sienta parte de este nuevo gobierno”, manifestó Bonnemezón.

“Todavía se puede llegar a convocar a más vecinos”
Acorde a los datos del escrutinio provisorio, el Frente para la Victoria se impuso claramente en las PASO en Brown con el 52 por ciento de los votos. En su interna, Cascallares superó con el 61,52 al ex intendente Giustozzi que obtuvo un 38,48.

De cara a octubre, Bonnemezón apuntó a “seguir en el mismo camino de trabajo” y recalcó que “todavía se puede llegar a convocar a más vecinos, a más instituciones para poder hacer una mejor elección que la del fin de semana pasado”.

“Vamos a contarle nuestras propuestas a los que no nos votaron, les vamos a contar quiénes somos, cómo somos, nuestra experiencia de gobierno, y vamos a intentar que también aquellos que por ahí no están identificados con Darío (Giustozzi) nos puedan acompañar en octubre porque va a ser muy importante”, enfatizó.

“El Frente para la Victoria está consolidado”. En base a los resultados de las elecciones, Bonnemezón ponderó que el espacio llega “consolidado” a las elecciones generales aunque subrayó que “no sirve de nada ganar solamente en Almirante Brown porque la construcción del espacio está sujeta a un proyecto nacional, que debe continuar”.

Analizó, en este sentido, el resultado nacional en las primarias y consideró que “a pesar de que fue un fin de semana con mucha lluvia y eso pudo complicar las elecciones, al Frente para la Victoria la fue bien”, por lo que expresó su “fe de que se gane en primera vuelta en octubre”.

Apoyó, además, al candidato a gobernador del espacio, Aníbal Fernández, pero indicó que tanto él como Julián Domínguez “representaban muy bien al proyecto”, por lo que desestimó la posibilidad que los votos obtenidos por el presidente de la Cámara de Diputados puedan migrar hacia otros espacios en las elecciones generales.

Fuente: IR
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua