Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rezza hará cambios

(16/08/15 - Club Atlético Temperley)-.Temperley tendrá dos modificaciones para medirse este domingo con Newell’s, en Rosario, por la fecha 20 del campeonato. El técnico dispondrá los ingresos de Ledesma por Arregui y Aprile por Di Lorenzo, respectivamente, en relación al equipo que viene de ganarle 2 a 1 a Vélez.

El técnico Celeste, Ricardo Rezza, apostará a los ingresos de Eduardo Ledesma por Adrián Arregui y Gustavo Aprile por Leonardo Di Lorenzo, respectivamente, con relación a la alineación que viene de ganarle por 2-1 a Velez Sarsfield.

En tanto, a pesar de haber mostrado un buen rendimiento en el encuentro de Copa Argentina ante Defensa y Justicia (1-1 y perdió por penales la semana pasada), el delantero Juan Ignacio Dinenno continuará en el banco de suplentes.

La formación de Temperley comprenderá a Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Ledesma, Alejandro Frezzotti y Aprile; Gabriel Esparza; Pablo Vílchez.

En la nómina de concentrados figuran el atacante Luis López y el mediocampista Abel Peralta, refuerzo procedente de Independiente Rivadavia Mendoza que todavía no tuvo rodaje en el elenco principal.

El plantel se entrenará el sábado en el estadio y al mediodía viajará rumbo a Rosario, para hospedarse en el hotel Plaza Real.

Temperley (22 puntos) se enfrentará este domingo a Newell’s (24), desde las 19.20, con el arbitraje de Mariano González.

Fuente: Télam
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua