Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada de capacitación Empresaarial

(16/08/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que con el objetivo de fortalecer el empresariado varelense, en pos del crecimiento y desarrollo productivo del distrito, se llevó a cabo la “Jornada de capacitación sobre herramientas financieras para la innovación y la internacionalización productiva”.

La misma, contó con la participación de empresarios del distrito de rubros como metalúrgica, alimenticia, servicios de iluminación, servicios geológicos, y la Confederación General Empresaria (CGERA) GBA Regional Sur.

El encuentro se llevó a cabo en trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, y se trataron temas como:

1.       Convocatoria del programa de cooperación internacional con aportes no reembolsables para el desarrollo de prototipos.

2.       Presentación de la Estructura de la  Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología  (SREI) e Información de las convocatorias abiertas del área de Inversiones.

3.       Programas de asistencia y acciones de promoción comercial de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales. Líneas de financiamiento para pymes del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

4.       Herramientas de estímulo a la inversión productiva “BA Integra”.                               

De esta forma, se continúa trabajando en uno de los ejes de gestión impulsados por el intendente Julio Pereyra, generando un ámbito de aprendizaje y reflexión sobre las herramientas necesarias para potenciar las posibilidades comerciales de forma profesional y competitiva, que complementen el entramado productivo local, y ampare en los diferentes destinos comerciales que ofrece el mercado internacional.  

Para mayor información e inscripción en próximas jornadas, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029; o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua