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» » El programa Visitas a Vecinos estuvo en Temperley Este

(22/08/15 - Lomas de Zamora)-.Funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, a cargo de Alejandra Insaurralde, dialogaron con vecinos de Temperley Este para corroborar que sus reclamos al Municipio hayan sido resueltos. Además, se informó a los comerciantes acerca del POS silencioso.

Con el objetivo de establecer un contacto directo con cada uno de los lomenses, funcionarios y agentes municipales recorren permanentemente los diferentes barrios del Distrito, donde verifican la resolución de los pedidos realizados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV)
Mediante la línea telefónica gratuita 0800-122-5662 (lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs ), el CAV Presencial que funciona en Azara 237 (días hábiles de 8 a 16), el formulario de reclamos web y el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar se recepcionan los pedidos de recolección de ramas y residuos, barrido y limpieza y luminarias, entre otros.

En este caso, las visitas se desarrollaron en Temperley Este para constatar el estado de cada una de las solicitudes y escuchar las inquietudes de los vecinos. Además, los funcionarios recorrieron la zona comercial de Temperley Oeste para informar a los comerciantes acerca del funcionamiento de la alarma silenciosa para las terminales de puntos de venta (La POS), que permite una rápida conexión con el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333, ante una emergencia.

Además, se informó acerca de eLomas, la plataforma que permite la habilitación de comercios en línea y la guía de consulta de trámites eRegulations donde se detalla la documentación necesaria, pasos a seguir y tiempo estimado de demora de cada gestión.

También se invitó a los vecinos a sumarse al sistema gratuito Alerta Lomas, que permite el contacto directo con el Centro de Seguridad ante situaciones en las que se requiera asistencia policial,  médica, de Defensa Civil, Tránsito o Bomberos.

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