Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llegó Sabores del Mundo a Varela

(22/08/15 - Culturas y Exposiciones)-.Ayer comenzó la Feria Itinerante “Sabores del Mundo”; que permanecerá abierta para todo el público hasta el domingo 23, de 11 a 22 horas, en la plaza San Juan Bautista ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Chacabuco de F. Varela.

Con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, más de cuarenta stands ofrecen comidas típicas de diferentes países del mundo. También se instalaron stands de nuestras provincias, para disfrutar de sus respectivos manjares.

Además, los vecinos podrán visitar los más de cien puestos de artesanos, participar de la kermés de juegos y espectáculos en vivo.

En uno de los stands más concurridos, Igor Szkucko, de España, se mostró muy entusiasmado con el recibimiento de todos los varelenses: “Sabíamos que nos estaban esperando y es muy gratificante para nosotros. Vamos a disfrutar mucho de estos 3 días”.

En una mañana a puro sol, los vecinos recorrieron stand por stand, degustando las diversas especialidades de cada región del planeta. Y en el lugar, junto a sus compañeras de colegio, Verónica Ferreyra del barrio Villa Vatteone, eligió almorzar el clásico taco mejicano,y dijo: “estamos contentos de que en Varela podamos disfrutar de esta Feria, la esperábamos hace mucho tiempo. Es una salida muy linda y al aire libre”.

“Es una oportunidad para probar diferentes comidas, aunque a veces se eligen los más tradicionales. Yo prefiero las empanadas del Norte Argentino; pero mi marido eligió la clásica paella”, recomendó Jacqueline Paz, del barrio La Sirena.

Con precios accesibles y la mejor atención, “Sabores del Mundo” espera un gran caudal de vecinos que se acercarán a disfrutar de sus exquisiteces durante todo el fin de semana.

Compartimos algunos de los precios  de “Sabores del Mundo”: Paella: $60, Rabas: $50, Nachos con salsa cheddar: $35, Tacos: $50, Lasagna: $50, Focaccia: $30, empanadas 3 por $35 y choripán $35.

Cabe destacar que este espacio de microemprendedores de cocina tradicional tiene como objetivo acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo, a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas.

Actividades en la plaza el fin de semana
Hasta el Domingo 23
Desde las 14 horas Show Infantiles: Peloteros, magos, payasos, títeres y teatro.     

Sábado 22
Desde las 18 horas Música Popular: Bandas de Rock, “Dúo Alma”, “Juanma y su banda”, ballets; entre otros.

Domingo 23
Desde las 18 horas Música del Recuerdo: Se presentarán, “Los Iracundos”, “Alejo y Los Pasteles Verdes”, y se hará un tributo al mítico grupo “Katunga”; entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua