Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La diputada Mayra Mendoza se sumó a las críticas de Cristina y apuntó contra la UCR y el PRO por su metodología de campaña

(22/08/15 - Elecciones 2015)-.La diputada nacional del Frente para la Victoria apuntó contra la UCR y el PRO al señalar que “es lamentable que la oposición use la muerte de un joven jujeño” y que se “disfracen de día de lluvia”.
  
La diputada nacional del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, se sumó a las críticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la oposición por sus acciones durante la campaña electoral y apuntó contra la UCR y el PRO al señalar que “es lamentable que usen la muerte de un joven jujeño” y que se “disfracen de día de lluvia”.

Tras el discurso de la Jefa de Estado en un acto en la Casa de Gobierno, la diputada e integrante de la mesa nacional de conducción de La Cámpora fustigó: “Es lamentable que usen la muerte de un joven jujeño que estaba formándose en la Tupac Amaru para sacar un rédito”.

“No tengo más que palabras de repudio para quien quiera adjudicarse la vida de una persona”, aseguró Mayra Mendoza, quien agregó: “Es muy bajo usar este hecho, como es la muerte del joven jujeño o el sufrimiento de los compatriotas con las inundaciones”.

En ese sentido, en declaraciones a radio Télam, agregó: “Cada uno actúa según lo que es, si es sucio moral o éticamente va a querer usarlo de esa manera”.

Sobre la polémica generada por la foto que difundió el PRO con la vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernador de la provincia de Buenos Aires (Cambiemos) María Eugenia Vidal en medio del temporal, Mendoza sostuvo que “lo de Vidal disfrazada de lluvia y chapoteando en el agua es de un oportunismo lamentable”.

“A Vidal no le importan los bonaerenses", remarcó la diputada quilmeña quien recordó: “Vidal misma dijo que quería jugar en la provincia para aportarle 20 puntos y que (Mauricio) Macri llegue a la nacional”.

Al respecto, Mendoza reflexionó: “nuestra tarea como militantes políticos es estar junto a los que más necesitan”.

Con respecto a la situación en su distrito bonaerense, la diputada consideró que “lo de Martiniano Molina como candidato del PRO en Quilmes es del mismo tipo que lo de María Eugenia Vidal”.

“Si no pagás los impuestos como ciudadano, cómo vas a actuar en un cargo público”, se preguntó Mayra Mendoza (tras conocerse una deuda que el referente macrista mantendría con el municipio) y pronosticó: que “el destino de Quilmes es de un contundente triunfo del Frente para la Victoria”.

Mendoza concluyó que “hay una oposición que critica lo que la Presidenta dice o hace porque no tiene qué proponer”.

Fotografía: Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua