Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maratón contra la violencia en el fútbol

(22/08/15 - Violencia en el deporte)-.Una ambiciosa iniciativa han emprendido las máximas autoridades de los clubes Tamperley y Los Andes, que convocan a una maratón en que participen simpatizantes de ambas entidades, clásicos rivales dentro del campo de juego.

El presidente del Club Atlético Temperley, Hernan Lewin (foto), hizo un llamado mediante las redes sociales a socios e hinchas del Gasolero para que participen el próximo 4 de octubre de una maratón que el Celeste está organizando junto al Club Atlético Los Andes, que -en principio- se correrá en el Parque Municipal Eva Perón. 

La iniciativa es promovida junto al presidente de la institución vecina, Oscar Ferreyra, y al vicepresidente del milrayitas, Carlos Alberto Sierra. Cuenta además con el acompañamiento y respaldo de Martín Insaurralde, intendente del municipio al que pertecenecen ambas instituciones (Lomas de Zamora), y su jefe de gabinete, Guillermo Viñuales.

"Estamos dispuestos a trabajar en conjunto y dar lucha para lograr un deporte en familia y sin violencia", dijo Lewin respecto del objetivo del planificar la maratón junto a la entidad vecina y enfatizó que "siempre tenemos que remarcar que somos rivales, no enemigos".

Por último, Lewin expresó: "El respeto y amistad dirigencial que hoy unen a estas dos instituciones, será el puntapié inicial para lograr cosas mucho más grandes y comenzar a erradicar la violencia en el fútbol".

Informe: Dana Hernández y Marcos Viancheto
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua