Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tambo dio el batacazo de la jornada

(22/08/15 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto blanquinegro dio la nota esta tarde al vencer por la mínima diferencia a Liniers, uno de los punteros del torneo en su propia cancha.

Claypole, que viene realizando una magra campaña, con la que cosecho solo 24 unidades , incluido el triunfo de hoy, y muy lejos de su rival ocasional que hasta esta jornada acumulaba 44.

La victoria del conjunto conducido tácticamente por la dupla integrada por Juan Zicarelli y Javier Silva Giménez es una verdadera sorpresa y probablemente sirva de envión anímico para afrontar el tramo final del torneo en mejor forma.

Los tamberos han obtenidos hasta aquí solo cinco victorias, nueve empates y cayeron derrotados en ocho ocasiones, marcando una campaña que los ubica muy abajo en la tabla, solo por encima de Puerto Nuevo, Victoriano Arenas y Centro Español.

Recordemos que Claypole ha sufrido la desmesurada sanción de jugar sin público hace casi dos años producto de un enfrentamiento entre miembros de su parcialidad y desde ese momento viene haciendo de local en lugares distantes de su sede, como Lugano y El Porvenir, con el consiguiente desgaste que eso provoca y las pérdidas económicas que significan no poder vender entradas a su público.

En la tarde de hoy Claypole formó con: Sergio Meli en el arco; Diego Ruiz González, Hernán Verón, Marcos Gallego y Lucas Alves en defensa; Pablo Burgos, Esteban Coronel, Nicolás Frascone y Nahuel Gómez en el medio campo y Matías Rial y Federico Ocampo en la ofensiva.

El gol de la victoria tambera lo marcó Matías Rial cuando transcurrían tres minutos del complemento; a cuatro del final fue expulsado Leandro Coronel, de Liniers y fue arbitro del partido el señor Jorge Broggi.

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua