Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizan tareas de desobstrucción manual de sumideros en Temperley Oeste

(30/08/15 - Lomas de Zamora)-.Las acciones se realizan en forma preventiva, para evitar que ante posibles lluvias intensas se produzca el anegamiento de las calles y veredas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Temperley Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó tareas de desobstrucción manual de sumideros en el centro comercial del barrio.

“Tenemos por antecedente algunas lluvias de mucha intensidad y es nuestro deber anticiparnos un poco a lo que pueda acontecer. Hay que complementar a las grandes obras que ha realizado el municipio con pequeñas acciones que colaboren a sanear el sistema de drenajes urbano”, explicó Lassalle.

Las acciones se llevaron adelante en Hipólito Yrigoyen intersección y Dorrego; 25 de Mayo y Dorrego; 9 de Julio y Vicente López.; 9 de Julio y Dorrego; y Santa Ines y Guido Spano. Mediante un grupo de tareas, se procedió a la apertura y limpieza manual de cada una de las bocas,  a fin de que el procedimiento se llevara a cabo pormenorizadamente.

“Es el diálogo constante con los vecinos lo que nos permite estar al día con sus preocupaciones y necesidades. Sabemos que con un trabajo de mantenimiento sobre los desagües y sumideros podemos ahorrarle mucho a los vecinos”, aseguró el delegado de Temperley Oeste, Pablo Macaino

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua