Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Álvarez amplió su ventaja sobre Grindetti en el escrutinio definitivo

(14/09/15 - Lanús)-.Tras finalizar el escrutinio definitivo de las PASO en la provincia de Buenos Aires se conoció que Julián Álvarez, el candidato a intendente del FPV, amplio su diferencia sobre el candidato de Cambiemos, Néstor Grindetti.

El escrutinio definitivo arrojó que el Frente para la Victoria obtuvo casi un 10% más que los votos que le habían sido computados en el provisorio: casi 99 mil personas votaron la boleta de Álvarez, 8 mil más de los 91 mil provisorios. 

De esta manera, el candidato que se impuso en las internas del frente Cambiemos, Néstor Grindetti (PRO) quedó a casi 22 mil votos de Julián Álvarez, con 76 mil boletas computadas. 

En tercer lugar se mantuvo Nicolás Russo (Frente Renovador), con 58 mil sufragios, a una distancia del segundo lugar similar que la que separa a Grindetti de Álvarez.

Con estos números, Álvarez logró superar la cantidad de votos que en las paso de las legislativas 2013 consiguió el Frente Renovador, que, por aquel entonces y sumando los sufragios de sus dos listas había conseguido 92 mil votos. Además sacó casi 15 mil votos más que la suma de los cuatro candidatos que participaron en ese entonces por el FPV.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua