Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown sigue de racha (Incluye Galería de Fotos del Partido)

(14/09/15 - Club Brown de Adrogué)-.El conjunto de Vicó sigue por el buen camino y ya son nueve los cotejos que no pierde. Esta vez la victima de turno fue Almirante Brown que sufrió los tres goles del local, convertidos por Facundo Lemmo, Matías Sproat y Juan Manuel García. 

En tanto para el visitante que había puesto el empate parcial fue anotado por Lucas Pires.

A pesar de que parezca un resultado abultado, este no fue un partido sencillo para el Tricolor, que le toco luchar hasta últimas instancias para poder llevarse los tres puntos en casa.

Brown salió ganando prácticamente desde el vestuario cuando a los 7’, y tras una enorme jugada de Alejandro Quintana por derecha, Facundo Lemmo conecto un gran centro con la cabeza y de pique al suelo pudo consolidar el primer grito del local.

Sin embargo, la Fragata tuvo una ráfaga de buen juego al final del primer tiempo que le valió para lograr emparejar las acciones, tras varios rebotes (y desatenciones) en la defensa de Brown fue finalmente Pires quien “cazó al vuelo” la pelota y con una buena volea marco el empate parcial.

Brown sabía que el empate tenía sabor a poco si quería seguir soñando con el ascenso directo al nacional y por eso salió al segundo tiempo decidido a ponerse nuevamente en ventaja. En tanto Almirante resistía en defensa e intentaba impedir las embestidas del conjunto Tricolor.

Fue, sin embargo, a 10 minutos del final del encuentro cuando el gran lateral izquierdo que tiene Brown, Guillermo Sánchez, robo el balón en mitad de cancha, desbordo hasta el fondo y tras un rebote fue Matías sproat el que apareció desde atrás y envió la pelota al fondo del arco para poner a su equipo en ventaja.

A falta de segundos para el final del encuentro, Juan Manuel García, quien había ingresado desde el banco por Maximiliano Brito, tomo la pelota en mitad de cancha y a media carrera, desde afuera del área, puso cifras definitivas a un partido apasionante que nos dejaron estos dos equipos en Adrogue.

Ahora el conjunto de Vicó buscara seguir por esta buena senda cuando visite a Estudiantes de Caseros el próximo sábado, sabiendo que cada vez falta menos para el final del torneo.

Brown Formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana, Maximiliano Brito.

*Por Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Galería Fotográfica del Partido




















































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua