Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Cele cierra la fecha de los clásicos ante el Cervecero

(14/09/15 . Club Atlético Temperley)-.Hoy a partir de la 21, 10 horas Temperley recibirá en el estadio Alfrddo beranger a Quilmes cerrando la fecha de clásicos del Torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza llega con una racha interesante que suma cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias y con el agregado de haber obtenido los dos triunfos en condición de local nada menos que ante Velez Sarfield y el siempre difícil Belgrano de Córdoba.

Para esta fecha los dos equipos llegan con el antecedente inmediato del empate a cero en el Estadio Cervecero y los dos equipos protagonizando una importante levantada.

Tanto Los Gasoleros como el conjunto visitante tienen como aspiración sumar unidades para garantizar la permanencia en la categoría, aunque los de Turdera se encuentran además al borde de la clasificación a la liguilla presudamericana.


Para esta noche Rezza ha concentrado a los siguientes jugadores: Federico Crivelli (foto); Nicolás Rodríguez; Cristian Chimino; Gastón Aguirre; Patricio Romero; Ignacio Bogino; Gastón Bojanich; Gustavo Aprile; Fabian Sambueza; Adrian Arregui; Leonardo Di Lorenzo; Alejandro Frezzotti; Eduardo Ledesma; Abel Peralta; Santiago Magallán; Fernando Brandán; Franco Sosa; Javier Grbec; Luis Lopez y Juan Ignacio Dinenno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua