Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fuerzas nigerianas matan a terroristas y rescatan a 90 cautivos

(19/09/15 - Nigeria)-.Soldados nigerianos limpian de terroristas del grupo takfirí Boko Haram dos pueblos en el noreste del país africano y rescatan a 90 cautivos.

“Las tropas (nigerianas) han salvado el jueves a 23 hombres, 33 mujeres y 34 niños capturados por Boko Haram”, en los pueblos de Dissa y Balazala, ambos vecinos de la ciudad de Gwoza, ubicada en el estado de Borno (noreste), anunció el viernes el portavoz del Ejército nigeriano, el teniente coronel, Sani Usman, en un comunicado.

"Las tropas (nigerianas) han salvado el jueves a 23 hombres, 33 mujeres y 34 niños capturados por Boko Haram”, en los pueblos de Dissa y Balazala, ambos vecinos de la ciudad de Gwoza, ubicada en el estado de Borno (noreste), anunció el portavoz del Ejército nigeriano, el teniente coronel, Sani Usman.

Asimismo, tras informar de la reapertura de una escuela primaria en la ciudad de Gwoza, que permanecía cerrada por la violencia del grupo takfirí, aseguró que adoptaría medidas para garantizar la seguridad de los alumnos y profesores de dicho centro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua