Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sindicatos respaldaron las candidaturas del Frente para la Victoria

(19/08/15 - Conurbano Sur)-.Un importante grupo de gremios apoyó la candidatura de distintos candidatos a intendentes del conurbano sur, así como también la condidatura de Aníbal Fernández a la gobernación y Daniel Scioli a la presidencia.

Hoy los trabajadores advertimos con profunda preocupación el clima de sosobra y malestar que desde los sectores más oscuros del poder real intentan instalar a pocos días de que los argentinos celebremos un nuevo acto electoral.

Son los denunciadores seriales de fraudes toda vez que la voluntad popular no los acompaña.
Son los hijos pródigos de aquella Argentina que excluía, que reprimía, que mataba y desaparecía, que bajaba salarios y hambreaba a nuestros viejos al tiempo que expulsaba a nuestros jóvenes hacia otros destinos.

Los partícipes necesarios de la tragedia social, política y económica más grande que vivió nuestro país. Los enemigos de la patria, de lo colectivo, en definitiva los aniquiladores de nuestros sueños.
Aunque hoy se disfracen de “día de lluvia” o escondan sus verdaderos rostros detrás de globos amarillos, los trabajadores ya los conocemos.

Desesperados por lo que ellos consideran la continuación del “populismo”, y amputados de poder marchar acompañados por la complicidad militar, hoy acuden a sus ejércitos mediáticos para dejar en claro que no piensan aceptar ningún otro resultado electoral que el esperado por ellos mismos.

La modalidad no es nueva, ni siquiera una creación de estas llanuras. Lo sufren todos los gobiernos de Latinoamérica que tuvieron la osadía de enfrentar los poderes concentrados internacionales. 

Lo sufre Dilma en Brasil, Evo en Bolivia, Correa en Ecuador, Maduro en Venezuela y Cristina en nuestro país.

En la mente de los opresores, los libertadores de esta America morena no pueden ser perdonados, ya que son los autores intelectuales de la segunda independencia.

Los trabajadores y sus organizaciones sindicales más allá de sus diferencias y matices no podemos estar ajenos a estos peligros, es el futuro de la Argentina la que está en juego el próximo 25 de octubre.

Es por ello que en el presente documento las organizaciones sindicales abajo firmantes queremos dejar expresado nuestro acompañamiento a los candidatos del Frente para la Victoria. 

Es con Daniel Scioli como presidente, es con Aníbal Fernández como gobernador, es codo a codo con nuestros intendentes Julio Pereyra, Barba Gutiérrez y Patricio Mussi, como alcanzaremos la definitiva justicia social y honraremos el legado de Juan y Eva Perón y la memoria reciente de Néstor Kirchner.

ADEF- AOT- APL- ASIMRA- Canillitas- Cerveceros- Federación de La Carne – La Bancaría Regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela- Ladrilleros- Luz y Fuerza- Obras Sanitarias de la Nación- Sanidad- Sindicato de Empleados de Comercio- SEMA- SETIA- SIVARA- SMATA- STMB- STMFV- SUTERH- SUGARA- UCAIRRA- Unión Informática-UOM- UPCN – UTECYD-UTSPA.  

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua