Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una investigación periodística implica a Tagliaferro en el juego clandestino

(08/09/16 - Morón)-.Una nota de investigación realizada por el periodista Christian Sanz para Periódico Tribuna revela el entramado político, policial y mafioso que hay detrás del juego ilegal en la provincia de Buenos Aires.

Allí se marca a Roberto Laffont, alias “El Lujanero”, como el capo de este negocio que genera grandes cantidades de dinero. 

En la nota se nombra a otros personajes de la política: “El Lujanero tiene su propio lugar, El Club Español, donde muchos referentes de la política suelen ir a jugar al póker. Oportunamente lo hacia el “Valijero K” Leonardo Fariña. Allí también solía recalar el hoy intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, a la sazón, ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

El portal El Cáctus, por su parte, señaló que una fuente cercana le confió al medio le manifestó que fue en una de esas partidas de póker en el Club Español, donde Tagliaferro conoció a quien hoy es su chofer, Germán Pitaluga.

En su nota Sanz implica a la presidenta del HCD de Morón, Natalín Faravelli, a la mano derecha de Tagliaferro, Diego Llaneza, y su secretario de gobierno, Carlos “Charly” Rebagliati.

Fuentes: Tribuna y El Cáctus

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua