Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares dio la bienvenida a los gendarmes que ya hacen prevención de Seguridad en el distrito

(31/10/16 - Almirante Brown)-.“Consideramos que se complementarán con la Policía provincial y la Policía local, que también depende de la Provincia, y desde hoy estarán cumpliendo tareas de prevención en todo nuestro distrito”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, al referirse al contingente de 240 efectivos de la Gerdarmería Nacional llegado para reforzar las tareas de seguridad en el distrito.

El jefe comunal dio la bienvenida a los miembros de la fuerza de seguridad nacional, durante una sencilla ceremonia realizada esta mañana en la tradicional Plaza Brown de Adrogué.

“Estuvimos la semana pasada con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, proyectando y diagramando las modalidades del accionar de los efectivos de Gendarmería Nacional, que cumplirán tareas durante las 24 horas en las distintas localidades del municipio”, agregó Cascallares.

Consultado por el periodismo, el jefe comunal indicó que con el patrullaje, los controles en los accesos al distrito y su presencia en las calles de Brown, el contingente de gendarmes se complementará muy bien tanto con la Policía bonaerense como con la Policía Local, al tiempo que remarcó que la presencia de fuerzas federales “siempre es bien recibida por nuestros vecinos”.

“Para combatir los delitos complejos se requiere a su vez de una complejidad de acciones y esta presencia de esta fuerza de seguridad nacional se inscribe en ese marco”, apuntó luego Cascallares.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua